Ética profesional

Equidad
Enfoque al paciente
Mejora continua

En Centro Urológico trabajamos desde el año 1.991 en el diagnóstico, tratamiento y Cirugía Ambulatoria de enfermedades de próstata y aparato genital masculino, y de riñones, vejiga y retroperitoneo, que afectan tanto a hombres como a mujeres. El crecimiento y posicionamiento que hoy tenemos en la especialidad, se debe a nuestra permanente formación, actualización, y tecnología de vanguardia, como así también por concientizar respecto a enfermedades urológicas, participando en varias oportunidades en programas de prevención. En los últimos años hemos incorporado a un amplio Staff de profesionales de alto nivel, comprometidos con nuestro lineamiento de trabajo. Además contamos con Servicio de Endoscopía, Urodinamia, Ecografía, Laboratorio y Bacteriología.

Más de 79.000 pacientes ya han sido atendidos en Centro Urológico, cifra que respalda que seamos un Centro de Referencia en la Provincia.

NUESTRA MISIÓN

“Ofrecer a nuestros pacientes atención médica integral en el campo de la Urología, enfocados en medicina preventiva, estudios de diagnóstico y procedimientos terapéuticos”

NUESTRA VISIÓN

“Ser un Centro de Urología de excelencia, con base en la ética profesional, tecnología vanguardista y el uso de buenas prácticas, asegurando a nuestros pacientes un trato cálido y humano”